Venta

Casa en Parcela de Agrado, Lago Rapel

Precio:

UF 6.350

Habitaciones

4

Baños

3

m² Totales

5148

m² útiles

175

Descripción

«¡Bienvenidos a esta hermosa propiedad en el Lago Rapel! Esta espectacular casa nueva de un piso está ubicada en un tranquilo barrio residencial con excelente plusvalía y conectividad. Con una ubicación privilegiada cercana a escuelas, Jardines infantiles, Registro Civil, comisaría, centros de salud y supermercados, esta propiedad se encuentra emplazada en 5.148 m2 de terreno, rodeada de una frondosa vegetación natural que destaca por sus quillayes, palmeras, aromos, boldo y olivos. El Loteo, cuenta con 33 parcelas, todas vendidas, con construcciones nuevas y un grato ambiente familiar y privado.

La casa cuenta con un amplio living comedor con salida a una terraza techada, dormitorio principal en suite y walking closet, además de otros tres dormitorios y dos baños, lavadero y cocina completamente equipada. El acceso al loteo cuenta con portón eléctrico para mayor seguridad y luminarias solares, con caminos compactados.

El valor incluye comisión y gastos notariales, y esta propiedad posee una excelente ubicación a tan solo 15 minutos de Las Cabras, a 1 hora y 45 minutos de Santiago, 45 minutos de la costa y 5 minutos del Lago Rapel y Puente Los Pescadores.

En los alrededores, se encuentran múltiples servicios como el Centro Comercial Altos de Las Fuentes a solo 1 minuto de distancia (mas información en www.altosdelasfuentes.cl), Bomberos, Carabineros, Cesfam y Urgencias a solo 2 minutos, y Centros Ferreteros y Restaurantes a solo 3 minutos.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar rodeado de naturaleza y comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!»

Galería De imágenes

Características destacadas

Estacionamiento

Si

Terraza

Si

Bodega

Si

Piscina

No

Agua

Si

Luz

Si

Gimnasio

No

Quincho

No

Ubicación

Ruta H-790, El Manzano, Lago Rapel, Las Cabras, condominio Altos de Las Fuentes

Importante

Si te interesa este inmueble y necesitas más información, déjanos un mensaje en el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Email*

Redes Sociales

También nos puedes contactar a través de las redes sociales.