Venta

26 parcelas, en exclusiva parcelación con acceso privado

Precio:

Desde UF 1550

Habitaciones

Baños

m² Totales

5000

m² útiles

Descripción

Son 26 Parcelas de agrado, ubicadas en el Lago Rapel, Llallauquen, comuna de Las Cabras, desde las 1550 UF, parcelas planas y con suaves lomas, el lugar, cuenta con acceso seguro y caminos interiores 100% compactados, con una hermosa vista. Además, de estar alejada del ruido, la parcela se encuentra a pocos minutos de todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida, como restaurantes, supermercados, verdulerías, locales comerciales, cafeterías, entre otros. La propiedad también está ubicada cerca de los servicios comunitarios principales, como bomberos, carabineros, Posta de Salud y escuelas públicas.

El proyecto eléctrico es subterráneo y cuenta con acceso al lago, a través una muelle del condominio, con bajada de lanchas, para todos los propietarios.

El acceso al condominio es directo desde la Ruta H-790, cuyo camino esta completamente asfaltado y conecta con toda la extensión del Lago Rapel.

Desde el Condominio, te ecnuentras a 15 minutos de la Plaza de Armas de Las Cabras, 1 hora de Pichilemu y 2 horas de Santiago, via Melipilla, y 2.15 por Panamerica Ruta 5 SUR.

Galería De imágenes

Características destacadas

Estacionamiento

Si

Terraza

No

Bodega

No

Piscina

No

Agua

Si

Luz

Si

Gimnasio

No

Quincho

Si

Ubicación

-34.200597,-71.4538305

Importante

Si te interesa este inmueble y necesitas más información, déjanos un mensaje en el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Email*

Redes Sociales

También nos puedes contactar a través de las redes sociales.